Àrids i Excavacions Mont-Roig
Àrids i Excavacions Mont-Roig S.L.
Historia
Excavacions Mont-roig SL, fué fundada por el Sr. Joaquin Panisello en 1992, dedicándose en sus inicios a la excavación con maquinaria para movimientos de tierras, hasta que en 1998, debido a la demanda de sus clientes, se caracterizó más por su producción y venta de áridos . En el año 2007, se modificó su razón social a Àrids i Excavacions Mont-roig SL, ya que predominaba su producción y venta de áridos graníticos (tipo sauló), y se empezó a explotar su propia cantera a cielo abierto, situada en el término municipal de Vilanova d'Escornalbou (Tarragona).

Àrids i Excavacions Mont-roig SL, es una empresa familiar que mantiene el sacrificio y esfuerzo que le han caracterizado a lo largo de su trayectoria para continuar fidelizando a sus clientes y siendo su proveedor de áridos de referencia.

La ventaja de disponer de su propia explotación le ha permitido ampliar el proceso de producción y venta de otros tipos de materiales, procediendo a su extraccion y elaboración -a través de su refinamiento y machaqueo- para obtener un amplio catálogo de productos: sauló, tierras vegetales, arenas y gravas de distintas granulometrías, zahorras.... Todos ellos van dirigidos principalmente al sector de la cosntrucción y son utilizados para asfaltos, hormigones,.... además de empresas de jardinería, mantenimiento de instalacions deportivas, obras públicas, regeneración de playas, entre otras aplicaciones.

La empresa dispone de una importante capacidad productiva que le permite abastecer al mercado con la máxima agilidad. Del mismo modo, se destaca por su voluntad de mejora continua, consiguiendo el marcado CE de los productos que lo requieren, así como la certificación ISO 9001.

Por ese motivo, uno de los principales valores diferenciales de la empresa es la calidad de sus productos en relación a su precio, con la prioridad de lograr en todo momento la satisfacción de los clientes.