La ventaja de disponer de su propia explotación le ha permitido ampliar el proceso de producción y venta de otros tipos de materiales, procediendo a su extraccion y elaboración -a través de su refinamiento y machaqueo- para obtener un amplio catálogo de productos: sauló, tierras vegetales, arenas y gravas de distintas granulometrías, zahorras.... Todos ellos van dirigidos principalmente al sector de la cosntrucción y son utilizados para asfaltos, hormigones,.... además de empresas de jardinería, mantenimiento de instalacions deportivas, obras públicas, regeneración de playas, entre otras aplicaciones.
La empresa dispone de una importante capacidad productiva que le permite abastecer al mercado con la máxima agilidad. Del mismo modo, se destaca por su voluntad de mejora continua, consiguiendo el marcado CE de los productos que lo requieren, así como la certificación ISO 9001.
Por ese motivo, uno de los principales valores diferenciales de la empresa es la calidad de sus productos en relación a su precio, con la prioridad de lograr en todo momento la satisfacción de los clientes.