Àrids i Excavacions Mont-Roig
Àrids i Excavacions Mont-Roig S.L.
Misión, Visión y Valores
POLÍTICA DE CALIDAD:

La Dirección de ÀRIDS I EXCAVACIONS MONT-ROIG SL, define y documenta su política y objetivos de calidad.

Las revisiones periódicas del Sistema de Calidad implantado nos servirán para modificar el camino a seguir para alcanzar con éxito dichos objetivos, conscientes de que queremos asegurar una política de calidad de acuerdo con los requisitos del cliente y con el compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema.

Como puntos básicos para dar a conocer resaltan el establecer un Sistema de Calidad que permita un total control y seguimiento de todas las facetas productivas y servicos de la compañia que tenga como fin lograr la plena satisfacción del cliente y situar nuestra Empresa dentro de márgenes de competitividad óptimos para lograr y consollidar su desarrollo futuro.

Así mismo la Dirección se compromete a crear un clima favorable para promocionar la calidad en la Empresa, dando medios y motivando al personal, mejorando las condiciones de trabajo y logrando así un beneficio redundante con los objetivos establecidos.

Es compromiso de ÀRIDS I EXCAVACIONS MONT-ROIG SL, producir y suministrar de una manera continua, fiable y reproducible, unos productos que satisfagan plenamente las necesidades de los clientes y que aseguren la rentabilidad y continuidad de la compañia. Este es el primer y primordial objetivo de calidad.

El camino elegido para este cumplimiento es la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001 y Control de Producción en Fábrica UNE-EN 13043,13242 y 12620. Para ello se ha nombrado un Responsable de la Calidad y un Comité de Calidad, los cuales tienen como objetivo la implantaicón y revisión de dicho Sistema.

Los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad y Control de Producción en Fábrica se enuncian en los siguientes párrafos:

                     * Nunca servir productos fuera de sus parámetros de calidad porque hacerlo repercutiria negativamente en imagen, prestigio y, en definitiva, aumento de costo para nuestra compañia.
                     * Potenciar un sistema de autocontrol e identificación de las anomalías que surjan en el funcionamiento de la empresa (No conformidades, Reclamaciones, etc.), permita estudiar las causas y aplicar, en consecuencia, las Acciones Preventivas y Correctoras que eviten su repetición.
                     * Crear un Sistema documentado que permita un total control, seguimiento y continuidad de todas las facetas productivas y servicio de la compañia.
                     * Describir de forma clara los distintos puestos de trabajo y sus responsabilidades, que en cada momento, directa o indirectamente puedan influir en la calidad y en el servicio de los productos fabricados. Con ello se pretende que en cada momento se sepa de forma clara quién y cómo debe actuar. 

Todos estos objetivos básicos del Sistema de Calidad y Control de la Producción en Fábrica, nos deberán llevar a una mejor cooordinación de los diversos componentes de ÀRIDS I EXCAVACIONS MONT-ROIG SL, logrando que la Política de Calidad esté diseñada para que todo empleado que forme parte de la Empresa adquiera un compromiso personal y de participación en el Sistema de Calidad, lo que redundará en el suministro de los productos dentro de los requisitos establecidos, reducirá costes y mejorará su funcionamiento.

Para que todo empleado de ÀRIDS I EXCAVACIONS MONT-ROIG SL, tenga conocimiento de la Política de Calidad y por lo tanto, pueda cumpllir con lo exigido en el Manual de Gestión de la Calidad y Producción en Fábrica y Manual de Procedimientos, la Dirección de la Empresa da las órdenes oportunas al Responsable del Sistema de Calidad y Control de Producción (RGCCP) y a los Responsables de los distintos Departamentos para que estos desarrollen programas de formación sobre Calidad para la implantación y seguimiento del Sistema.


                                                                                                                                                        Gerente de Àrids i Excavacions Mont-roig SL




                                                                                                                                                         Mont-roig, a 01 de Enero del 2012